En el mundo del espectáculo, las relaciones entre artistas pueden ser complejas y cambiantes. Este es el caso de J Balvin y Bad Bunny, quienes anteriormente colaboraron en el álbum Oasis, pero que ahora parecen distanciados. Todo comenzó cuando Bad Bunny, en su canción Thunder Lightning junto a Eladio Carrión, hizo una referencia a J Balvin y su actitud amigable con todos, insinuando que no se puede ser amigo de todo el mundo sin ser desleal.
J Balvin respondió a esto ocho meses después en el podcast de Alofoke, afirmando que no se arrepiente de ser una persona leal y buena amiga. Aseguró que ser de otra manera iría en contra de su ética y principios.
Mientras tanto, J Balvin ha elogiado recientemente a su compatriota Karol G, destacando su importancia en la industria musical y su influencia en el género urbano. Incluso la llamó la artista femenina más importante del mundo y la latina más influyente en la actualidad. Sin embargo, no ha habido una aclaración pública sobre la supuesta enemistad con Bad Bunny.
Los fanáticos en las redes sociales han notado el distanciamiento entre los dos artistas y especulan sobre las posibles causas, como diferencias creativas o egos. Solo el tiempo dirá si esta situación se resuelve o si el distanciamiento continuará.