CÁDIZ, 20 de Agosto. EUROPA PRESS - La Policía Nacional está llevando a cabo una indagación exhaustiva para esclarecer una serie de altercados ocurridos en el centro de Cádiz, el pasado domingo 18 de agosto, que culminaron con la detención de dos individuos.
La Policía Nacional ha emitido un comunicado en el que detalla que estos enfrentamientos tuvieron lugar en las plazas de San Juan de Dios y Candelaria. El propósito de la investigación es establecer el nivel de participación de los implicados y su eventual responsabilidad penal.
Los agentes de la Policía Nacional respondieron a varias llamadas realizadas al 091, en las que se informaba de una pelea entre un grupo de personas que se prolongó durante toda la tarde. Los agentes lograron detener a dos sospechosos bajo la acusación de un delito de desobediencia y tomaron nota de los datos de otras personas que se encontraban en el lugar y que, al parecer, habrían estado involucradas en la pelea.
Según la Policía, los motivos que originaron el conflicto se desconocen en este momento, ya que los implicados no han proporcionado declaraciones al respecto. Además de investigar las causas, se están llevando a cabo pesquisas para identificar a otras personas que pudieran haber participado en los altercados.