El entrenador español Cesc Fábregas, a cargo del Como 1907, calificó como un golpe de realidad la derrota sufrida frente a la Juve en el regreso del equipo a la élite del fútbol. Fábregas advirtió que aquellos que crean que el Como está en la competición para disputar la Champions, se están equivocando.
El exjugador del Arsenal y del Barcelona se mostró optimista pese a la derrota y señaló que el año pasado, el Como perdió 3-0 contra el Palermo y luego se convirtió en el mejor equipo del campeonato. Es un golpe de realidad, tenemos que mejorar, declaró a DAZN.
Fábregas analizó el partido y señaló que la diferencia de calidad entre ambos equipos fue evidente. Hemos recuperado bien algunas posesiones, pero no hemos podido concretar los contragolpes, mientras que ellos han sido devastadores, dijo.
El técnico se mostró satisfecho con el plan de juego y destacó el esfuerzo de sus jugadores. Estoy contento con el plan del partido. Hemos jugado con jugadores del equipo del año pasado. Humildad, tranquilidad, somos el Como. Quien piense que hemos venido para jugar Champions se equivoca, agregó.
Fábregas reconoció que el proceso de crecimiento del Como será largo y que el equipo sabe lo que tiene que hacer internamente para mejorar. Poco a poco y a trabajar, concluyó.