A principios de agosto, Wanda Díaz, madre de la famosa cantante Yailin La Más Viral, también conocida como Yailin La Cubana, anunció su incursión en el mundo de la música bajo el nombre artístico de Wanda La Real Viral. Este lanzamiento marca su entrada como competidora directa de su hija. Después de varios meses, finalmente, el 19 de abril, la morena ha hecho su debut en todas las plataformas digitales.
Wanda La Real Viral, recientemente lanzó su tema debut titulado Champola, acompañado de un polémico video musical. En el video, se puede ver a Wanda a bordo de un yate, con un bikini blanco de dos piezas, dejando poco a la imaginación con su baile sensual y su retaguardia expuesta a las cámaras. Su música está muy influenciada por los sonidos característicos de su hija de 22 años.
Las reacciones a esta nueva propuesta no se hicieron esperar en cada publicación y en el video oficial. A pesar de que muchos pensarían que los comentarios en contra prevalecerían, Wanda recibió una buena respuesta por parte de sus seguidores y los de su hija. Algunos de los comentarios más populares incluyen La música está muy pegajosa, Éxito para Wanda La Real Viral y Lo está haciendo bien.
Wanda Díaz concedió una entrevista al programa de televisión El Gordo y La Flaca, donde anunció su debut como cantante y presentó su nombre artístico, el cual hace referencia a su hija, con quien ha tenido varios problemas en los últimos años. Sin embargo, la intérprete no muestra ningún remordimiento en ser una rival directa de su hija, y también es posible que en el futuro colaboren o saquen un álbum juntas.
La disputa entre madre e hija comenzó después de que Wanda denunciara a Tekashi 6ix9ine, exnuero de Yailin, por agresión física. Este incidente sigue siendo un tema de discusión y ha dejado una mancha más en la carrera del rapero estadounidense. Wanda estuvo casada con Jorge Guillermo Redman y juntos tuvieron dos hijas, Kimberly, también conocida como Mami Kim, y Jorgina Lulú, es decir, Yailin. El hombre falleció cuando Yailin tenía solo nueve años.