Los rumores de una separación entre Jennifer López y Ben Affleck van en aumento, y mientras eso ocurre, se ha podido ver al actor de Batman pasando tiempo con su expareja, Jennifer Garner, con quien estuvo casado durante más de una década. Este suceso ha sorprendido a los fanáticos de la famosa pareja por el giro inesperado en su relación.
En días recientes, se ha informado que Affleck y Garner viajaron juntos a Japón con sus tres hijos, Violet, Serafina y Samuel, para pasar unas pequeñas vacaciones. A pesar de su divorcio en 2018, los actores han mantenido una relación amistosa y se han enfocado en la crianza compartida de sus hijos.
Un informante cercano a Affleck le dijo a Fox News que los actores son mejores amigos y el epítome de la buena paternidad compartida. Por su parte, Garner publicó en Instagram algunos momentos divertidos de su viaje, aunque no aparecían su exesposo ni sus hijos en las fotos. Esto ha llevado a especulaciones sobre una posible reconciliación y sobre los motivos de la separación entre Affleck y López.
Desde su divorcio en 2016, Garner ha sido un importante apoyo emocional para Affleck, especialmente durante sus luchas contra la adicción y en sus altibajos en su relación con López.
Mientras tanto, López y Affleck han pasado el verano en diferentes lugares. La cantante de El Anillo celebró su cumpleaños 52 en Los Hamptons sin la compañía de su esposo, y antes de eso, disfrutó de un viaje en solitario por Europa. Por su parte, Affleck se quedó en Los Ángeles con sus hijos.
El día del cumpleaños 53 de Affleck, nadie esperaba que López asistiera a la celebración con un vestido ajustado que resaltaba su figura. Sin embargo, la cantante se retiró después de solo 30 minutos. Affleck continuó la fiesta con su expareja, hijos y amigos cercanos.