El pasado domingo, el programa Ganar o servir de Canal 13 presentó una competencia de alta tensión entre los participantes del encierro. El desafío, llamado Entre hombres, otorgó la inmunidad al ganador y condenó al perdedor a seleccionar al segundo nominado de la semana.
La prueba se centró en la suerte, similar a la competencia femenina de días atrás. Los competidores debían buscar piezas y encajarlas en un tablero, todo mientras sorteaban obstáculos de equilibrio. Después de una carrera reñida, Luis Mateucci encontró la última pieza y la encajó antes que Pangal Andrade, asegurando su victoria.
Tras su triunfo, Mateucci no dudó en celebrar y burlarse de Andrade, incluso llegando a patear los tableros de sus compañeros y gritar Estás picado, toma hacia el kayakista. Posteriormente, ambos fueron interrogados por Karla Constant, donde Mateucci continuó con su actitud burlona. Fue una prueba difícil. Es una tragedia para Pangal, que no puede creer que le gané, dijo el argentino, quien eligió a Andrade para tomar su lugar como Señor.
Por su parte, Andrade no se quedó callado y respondió con contundencia. Está con suerte. Llevamos 8 competencias y que alguna vez gane, lo felicito. Pero si gano, te voy a mandar todo el reality para el otro equipo, todo el reality a servir, advirtió el chileno. Cuando Constant le preguntó si lo tomaba de buena manera, Andrade respondió: De buena manera, es para enseñarle un poco cómo hay que ser: humilde, tranquilo.
Temas relacionados: Televisión, Ganar o servir, Pangal Andrade, Luis Mateucci.