PAMPLONA, España - La Policía Foral está actualmente investigando un enfrentamiento masivo con armas blancas que tuvo lugar en la localidad de Elorz Noáin durante la madrugada de hoy. Como resultado de la pelea, cuatro personas resultaron heridas y dos individuos fueron detenidos. La operación sigue en curso.
El aviso de la pelea se recibió alrededor de las 4:30 de la mañana de hoy domingo, lo que provocó la intervención de agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de la Policía Foral, así como de la Policía Local de Noáin. Según fuentes de la Policía Foral, los cuatro heridos fueron trasladados a un centro médico para recibir atención. Uno de ellos sufrió lesiones en el ojo, mientras que los otros tres presentaban diversos cortes.
Los dos sospechosos se encuentran actualmente en los calabozos de la Policía Foral a la espera de que los heridos presenten cargos por los hechos. Se espera que ambos sean presentados ante un juez este lunes. Este incidente es una triste noticia que socava la paz y la seguridad de la comunidad local. La Policía Foral está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.