El jueves se anunció el fichaje inminente del argentino Paulo Dybala por el Al Qadsiah de la liga de Arabia Saudí, procedente de la Roma italiana. Se rumorea que la salida de Dybala podría allanar el camino para la llegada del centrocampista español Sergio Arribas a la Roma.
Según fuentes cercanas al club italiano, el entorno de Arribas ha sido contactado para discutir una posible transferencia al club. Actualmente, Arribas está en préstamo en el Almería, donde ha tenido una temporada exitosa en términos estadísticos, con 34 partidos jugados en Liga y 9 goles marcados.
Sin embargo, el Almería podría ser reacio a dejar ir a Arribas, ya que su desempeño ha sido clave para el equipo en su regreso a la Liga SmartBank. Por lo tanto, la clave de esta posible operación recaerá en la capacidad de la Roma para negociar con el club andaluz.
Mientras tanto, el fichaje de Dybala por el Al Qadsiah ha sido recibido con entusiasmo en Arabia Saudí, ya que el club recién ascendido a la Saudi Pro League ha pagado 15 millones de euros por el delantero argentino. Dybala, de 29 años, ha jugado en Italia durante los últimos 12 años, con pasos por el Palermo, la Juventus y la Roma.
En resumen, el fichaje de Dybala por el Al Qadsiah podría abrir la puerta a la llegada de Arribas a la Roma, aunque la decisión final recaerá en el Almería y su disposición a negociar.