El París Saint-Germain PSG ha logrado fichar en las últimas horas a Désiré Doué, un prometedor delantero de 19 años procedente del Rennes, quien era uno de los atacantes más deseados en este mercado de fichajes. Doué se destacó en la pasada temporada de la Ligue 1 y culminó su excelente rendimiento con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París, formando parte del combinado galo dirigido por Thierry Henry.
El polivalente jugador, que puede desempeñarse tanto en el centro del ataque como en las bandas, ha despertado el interés de varios clubes, como el Bayern de Múnich y diversos equipos de la Premier League en las últimas semanas. Sin embargo, el PSG ha sido el que ha conseguido llegar a un acuerdo con el futbolista, según ha informado Fabrizio Romano. El Rennes recibirá alrededor de 60 millones de euros por el traspaso de Doué, quien se someterá a las pruebas médicas en la capital francesa este jueves antes de firmar un contrato a largo plazo.
Doué será la cuarta incorporación del PSG en la era posterior a la partida de Kylian Mbappé, después de la llegada de Safonov, Willian Pacho y Joao Neves. Mientras tanto, el delantero español Borja Mayoral, objetivo realista del PSG para este verano, sigue lesionado. Doué, con su talento y versatilidad, sin duda, será una gran adición al equipo parisino y una amenaza para las defensas de la Ligue 1.