Una joven de 13 años, Sara Hila Contreras Suárez, ha estado desaparecida durante once días desde su hogar en el barrio San Carlos de Aguazul, Casanare. Su familia teme que se encuentre en el departamento de Boyacá, específicamente en Sogamoso o algún municipio cercano.
Sara es una adolescente morena, de contextura delgada y 1.60 m de estatura, con el cabello negro y largo, y un piercing en el labio inferior. Hace once días, el 3 de agosto, salió de su casa a las 9:44 de la mañana, vestida con una camisa blanca, short y tenis negros. Sin embargo, se cree que actualmente podría estar usando un jean desgastado en las piernas, un saco y tenis negros.
La madre de Sara, Diana Suárez, ha informado a Boyacá Sie7e Días que presentó un reporte de desaparición en la Comisaría de Familia de Aguazul y en la estación de Policía de ese municipio. Además, se ha activado el mecanismo de búsqueda urgente de la adolescente en Aguazul.
Si alguien tiene información sobre el paradero de Sara, se puede comunicar a los números de teléfono 315 3750436 línea de la madre y 3208979393 estación de Policía Aguazul. La familia ha autorizado la publicación de su fotografía en busca de su pronta localización.