El reconocido rapero estadounidense, Travis Scott, ha sido detenido en París después de una acalorada pelea en la que presuntamente agredió a un agente de policía. La trifulca inició cuando las autoridades recibieron una llamada para intervenir en un conflicto.
Scott, expareja de la empresaria y modelo Kylie Jenner, se encontraba en la capital francesa como espectador de la semifinal masculina de baloncesto de los Juegos Olímpicos entre Estados Unidos y Serbia. Sin embargo, la situación se tornó violenta cuando el intérprete de My Eyes, bajo los efectos del alcohol, comenzó a agredir a un agente que intentaba separarlo de una pelea con su guardaespaldas.
Tras el forcejeo, el artista fue acusado de violencia contra un guardia de seguridad y llevado a la delegación policial. La primera división de la policía judicial de Francia está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
Este no es el primer incidente violento en el que se ve involucrado Travis Scott. En julio del año pasado, también llamó la atención de los medios por supuestamente entrar a la fuerza en una propiedad y causar desorden.