Pedro Rocha, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol RFEF, no asistirá a la final masculina de fútbol entre España y Francia en París esta tarde. La razón de su ausencia es una sanción de dos años de inhabilitación impuesta por el Tribunal Administrativo del Deporte TAD el 16 de julio, contra la que Rocha ha presentado un recurso. Desde entonces, el presidente ha mantenido una actitud de responsabilidad y no ha asistido a ningún evento federativo.
En su lugar, Pablo Lozano, presidente de la Federación Andaluza y vicepresidente de la RFEF, junto con Luis de la Fuente, representarán a la institución en la final. Por otro lado, Álvaro de Miguel, Secretario General de la RFEF, estará presente en la final femenina de fútbol entre España y Alemania.
Además, Carlos del Cerro, ex colegiado internacional madrileño, actuará como Asistente de Videoarbitraje AVAR en la final femenina, siendo su segundo encuentro en el torneo femenino y el primero en el que desempeñará las funciones de AVAR en todos los partidos en los que ha sido designado por la FIFA.
Por último, la RFEF ya ha programado la fecha de las próximas elecciones, y Ramón Fuentes ha informado sobre la situación de De Ligt y el accidente de José Luis Artús.