Pepe Aguilar, el renombrado cantante y patriarca de la famosa Dinastía Aguilar, celebró su 56 cumpleaños en grande, rodeado de su familia y seres queridos en su rancho. La velada contó con la presencia de su yerno, Christian Nodal, quien recientemente contrajo matrimonio con su hija Ángela el 24 de julio.
A pesar de estar en luna de miel, el joven artista mexicano no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su suegro en persona. En redes sociales, Pepe compartió imágenes del encuentro, en las que se ve a Nodal dándole la mano y abrazándolo calurosamente. Además, se aprecia la cercanía y emoción del intérprete de Adiós amor al compartir con su suegro y una leyenda de la música ranchera.
Las publicaciones de Aguilar despertaron una ola de comentarios positivos, destacando la buena relación entre el suegro y el yerno, a pesar de la diferencia de edad entre Nodal y Ángela, quien tiene solo 20 años. Cabe recordar que, tras el matrimonio, se informó que Christian tuvo que firmar un acuerdo prenupcial por orden de Pepe, en el que se estipula que deberá pagar 12 millones de dólares si es infiel a Ángela.
Pepe Aguilar disfrutó de un día lleno de celebración y actividades al aire libre, incluyendo montar a caballo, una tradición que no puede faltar en su rancho. La velada estuvo llena de música, risas y momentos especiales que sin duda, quedarán en la memoria de todos los asistentes.