Se habla con insistencia sobre la posible llegada de Trent Alexander-Arnold al Real Madrid para la próxima temporada, cuando finalice su contrato con el Liverpool. El jugador de 25 años sería el sucesor de Carvajal en el lateral derecho del equipo blanco, y los rumores sobre su fichaje han aumentado considerablemente durante este verano.
La especulación se ha visto reforzada por el interés del Real Madrid en encontrar un sustituto para Carvajal, de 32 años, y también por la estrecha amistad que une a Alexander-Arnold con Jude Bellingham, su compañero en la selección inglesa.
La noticia ha llegado a oídos de la plantilla del Liverpool, y uno de sus jugadores no ha dudado en bromear sobre el interés del Real Madrid en el lateral. Según informan los medios, Darwin Núñez no ha dudado en vacilar a Alexander-Arnold sobre los rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu. Real Madrid, adiós, le habría dicho entre risas el delantero al lateral, quien respondió con una sonrisa en la boca.
Por su parte, el Liverpool está trabajando activamente para renovar a Alexander-Arnold, y los medios británicos aseguran que el club de la Premier League es optimista sobre la continuidad del lateral derecho. Veremos qué ocurre en los próximos meses y si finalmente el jugador acaba recalando en el Real Madrid o si, por el contrario, continúa en Anfield.