Un hombre ha sido arrestado por la Policía Nacional en Palma, Mallorca, después de amenazar a otro individuo en un bar con un revólver de gas comprimido. El suceso ocurrió el pasado domingo por la tarde en el barrio de Coll den Rabassa, según informó la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.
El sospechoso, un vecino conocido por su comportamiento problemático y de origen español, entró en el local y comenzó a pasearse de un lado a otro. De repente, se topó con una pareja que se encontraba sentada en una mesa y comenzó a provocar al hombre, insultándole y amenazándole de gravedad, llegando incluso a darle pequeños golpes en el hombro. Cuando el hombre intentó levantarse para detener la situación, el ahora detenido levantó su camiseta mostrando un arma de fuego.
Varias personas que se encontraban en el lugar observaron lo sucedido y alertaron a la Policía. Al llegar al lugar, los agentes tomaron todas las precauciones necesarias para que el hombre depusiera su actitud y dejara el arma en el suelo. Finalmente, el sospechoso obedeció las órdenes de los funcionarios y el arma fue incautada, resultando ser de gas comprimido. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas.