No hay duda de que el programa de televisión en español El Gordo y La Flaca es una verdadera institución. Tras más de 25 años al frente del show, los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina han dejado su huella en la historia de la televisión hispana. Cuando alguno de los dos está ausente, el programa se siente incompleto.
La producción del programa se asegura de encontrar reemplazos cuando Lili o Raúl están ausentes por motivos laborales o vacaciones. En esta ocasión, le tocó a Raúl disfrutar de unas merecidas vacaciones en África, por lo que el actor mexicano Eduardo Yáñez fue el invitado especial para acompañar a Lili en la conducción del show.
A pesar de la discusión que tuvo Yáñez con Raúl hace unos meses, el actor fue recibido con los brazos abiertos en el estudio de Univisión. A través de las redes sociales, Yáñez mostró su entusiasmo por estar en el exitoso programa.
Sin embargo, es importante recordar el altercado que protagonizaron Yáñez y Raúl en junio durante una transmisión en vivo. Todo comenzó cuando Yáñez se defendía de las críticas por quitarle el teléfono a una periodista y agredirla en un evento en México. A pesar de que Yáñez negó haber agredido a la periodista, la situación se puso tensa cuando Raúl cuestionó su versión de los hechos.
Afortunadamente, Yáñez solo fue un invitado especial en El Gordo y La Flaca, y el animador Raúl regresará pronto a las pantallas. Esperemos que la próxima vez que Yáñez y Raúl se encuentren, sea bajo circunstancias más amistosas.