La reconocida actriz y modelo estadounidense, Sharon Stone, ha compartido en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones en familia por Europa, donde ha dejado ver su faceta más relajada y divertida en diversos destinos costeros de Italia. Con casi cuatro millones de seguidores, la actriz de 66 años ha recibido halagos por sus publicaciones, aunque en una de ellas, mostró un hematoma en el ojo, generando preocupación entre sus fans.
La protagonista de la famosa película Bajo sospecha explicó que durante una salida, perdió el equilibrio y se golpeó la cara contra el mármol, lo que la dejó aturdida y con un moretón en el ojo. Sin embargo, Stone aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por su preocupación y aseguró que ha pasado tiempo de calidad con sus seres queridos, disfrutando de paisajes únicos e irrepetibles.
A pesar del aparatoso momento, la actriz se mostró agradecida y alegre, extendiendo palabras de gratitud a sus fanáticos por el amor demostrado a través de sus comentarios. Gracias por preocuparse por mí, yo también me preocupo por ustedes. Estoy con mi familia en un tiempo espléndido, declaró Stone en su publicación.
Es importante recordar que Sharon Stone ha estado recientemente en boca de todos por sus declaraciones sobre no querer papeles tan sexys y su interés en trabajar con Gerard Butler y Naomi Campbell en la gala contra el sida de Cannes. Sin duda, la actriz sigue siendo noticia y mantiene a sus seguidores al pendiente de sus andanzas.