El renombrado figura de la belleza, Osmel Sousa, también conocido como el Zar de la belleza, ha aprovechado su influencia mediática para difundir un mensaje de unidad y reconciliación a todos los venezolanos, luego de los acontecimientos recientes en el país relacionados con las elecciones presidenciales.
Osmel Sousa, quien llegó a Venezuela siendo joven y ha construido una sólida carrera en la Organización Miss Venezuela antes de expandirla internacionalmente, se ha ganado el corazón de los venezolanos y se siente parte de su país adoptivo. Recientemente, fue nombrado como asesor de la Organización Miss Universo.
En una reciente entrevista en el programa Hoy Día de Telemundo, varios artistas venezolanos se unieron para expresar su preocupación y solidaridad con su país de origen. Entre los asistentes se encontraban la Miss Universo 1996, Alicia Machado, los actores Gabriel Coronel y Alba Roversi, y los cantantes Jonathan Moly y Guillermo Dávila.
Durante la entrevista, el estudio se llenó de emoción al sonar la canción Alma Llanera del recordado tío Simón, lo que llevó a los presentes a aplaudir y a algunos de ellos a derramar lágrimas al hablar sobre la situación en Venezuela.
La actriz Alba Roversi expresó sus sentimientos al decir: Alzamos la voz por Venezuela y unimos nuestra fe, deseando paz al pueblo venezolano. Estamos unidos todos en un sentimiento de amor.
En definitiva, Osmel Sousa y otros artistas venezolanos continúan utilizando su plataforma mediática para difundir un mensaje de unidad y esperanza en estos tiempos difíciles para Venezuela.