El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, fue uno de los invitados distinguidos que adquirió un boleto de la Lotería de Boyacá durante la conmemoración de la Batalla del Pantano de Vargas en Paipa. Un grupo de vendedores de lotería se desplazó desde el centro de la popular ciudad turística y hotelera de Boyacá hasta el monumento, con el objetivo de ofrecer sus boletos a las personalidades presentes.
La estrategia de asistir a eventos importantes ha resultado ser exitosa para los vendedores de lotería, como se pudo observar en el evento de Paipa. El gerente de la lotería, Diego Fabián Hernández, no solo ha mantenido esta táctica, sino que ha logrado reforzarla.
Cuando una de las vendedoras se acercó al gobernador bajando las 36 escaleras del monumento a los lanceros, le pidió que le vendiera un boleto y que ella misma seleccionara el número. El gobernador accedió y le dijo: Listo, véndeme un billete, pero tú misma escógeme el número, dame la suerte....
En resumen, la Lotería de Boyacá ha demostrado su capacidad de adaptación y estrategia en la comercialización de sus productos, incluso en eventos solemnes como la conmemoración de la Batalla del Pantano de Vargas. La participación del gobernador en la compra de un boleto es una clara señal del éxito de esta iniciativa.