El centrocampista de origen estadounidense Yunus Musah, quien actualmente juega en el Milan, ha expresado su entusiasmo por enfrentarse nuevamente al croata Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, en el amistoso de este miércoles en Chicago. Musah, quien anteriormente jugó contra Modric durante su etapa en el Valencia, lo considera un gran jugador y reconoce que hay mucho que aprender de él.
El partido contra el Real Madrid no solo es una oportunidad para Musah de medirse a uno de los mejores jugadores del mundo, sino también una oportunidad de mostrar su talento en su país de nacimiento. Musah se mostró feliz por la oportunidad de jugar en Estados Unidos y también por el nuevo proyecto deportivo del Milan bajo la dirección del entrenador portugués Paulo Fonseca. Musah ha destacado que Fonseca le ha pedido que ayude en la construcción del juego y que se divierta con el balón.
Además de su entusiasmo por el fútbol, Musah también ha mostrado interés en el fútbol americano y ha declarado que no tiene un equipo favorito en la NFL, pero que admira al quarterback Patrick Mahomes y al receptor Justin Jefferson.
En otras noticias, Javier Aguirre ha vuelto a ser presentado como entrenador de la selección mexicana, mientras que España ha sufrido una sorpresiva derrota ante Egipto en la Copa de Naciones de la FIFA. El partido terminó con un marcador de 1-2 a favor de Egipto, lo que significa que España pasará como segunda en el grupo.