El Real Madrid se enfrentará al Milan en un amistoso de pretemporada en la madrugada del miércoles al jueves a las 02:30h en el Soldier Field de Chicago, dando inicio a su gira americana. El equipo merengue se medirá ante el Milan, Barcelona y Chelsea antes de disputar la Supercopa europea el 14 de agosto contra la Atalanta.
El técnico italiano Carlo Ancelotti habló sobre la pretemporada y la ausencia de algunos jugadores, asegurando que están trabajando bien y que los jóvenes de la cantera están siendo evaluados. Además, se mostró tranquilo sobre la posibilidad de cambiar de sistema de juego, asegurando que no habrá muchos cambios.
A pesar de las bajas en el mercado de verano, Ancelotti dejó claro que la plantilla está cerrada y que cuenta con jóvenes prometedores como Joan, Jacobo y Raúl, así como la vuelta de Vallejo y la próxima de Alaba.
Sobre la llegada de Mbappé y la salida de Kroos, Ancelotti no cree que el equipo será más vertical, ya que esa era la idea incluso con Kroos en el equipo. El entrenador también habló sobre la adaptación de Endrick y negó los rumores sobre una supuesta pelea con Antonio.
Ancelotti también expresó su felicidad por tener a varios canteranos en la gira y reconoció que la clave del éxito del equipo la temporada pasada fue la cohesión y el espíritu de equipo. Además, no habrá un plan físico especial para la temporada, ya que el equipo juega cada tres días.
Por último, Ancelotti elogió al Milan por el buen trabajo que está haciendo y deseó lo mejor al equipo con el que creó grandes recuerdos.