IBIZA, 30 de Julio. EUROPA PRESS - La Policía Nacional ha arrestado en Ibiza a dos jóvenes de nacionalidad británica y 26 y 23 años de edad, respectivamente, por un delito relacionado con la salud pública. Los sospechosos fueron descubiertos en posesión de ketamina y cocaína, sustancias destinadas a la venta.
La detención se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando una unidad de la Brigada de Seguridad Ciudadana observó a un grupo de jóvenes exhibiendo una actitud nerviosa al notar la presencia de los agentes. Al percibir el comportamiento sospechoso de este grupo, los policías procedieron a identificarlos y registrarlos, incautándose de cerca de 16 gramos de cocaína y más de 1,5 gramos de ketamina, así como de dinero en efectivo en diversos billetes.
Tras completar todos los trámites en las dependencias policiales, los detenidos fueron presentados ante el Juzgado de Guardia.
Es lamentable ver cómo algunos jóvenes continúan involucrándose en actividades ilegales relacionadas con las drogas, incluso en un popular destino turístico como Ibiza. La Policía Nacional está haciendo un gran esfuerzo para mantener la seguridad y combatir el tráfico de drogas en la isla. Es importante recordar que el consumo y tráfico de drogas no sólo son delitos graves, sino que también pueden causar graves daños a la salud y a la vida de las personas.