El pasado viernes 26 de julio dio comienzo la esperada edición de los Juegos Olímpicos París 2024, con una solemne ceremonia de inauguración a orillas del río Sena. Los diferentes países participantes deslumbraron con sus desfiles, pero sin duda, la atleta estadounidense Simone Biles ha sido una de las figuras más destacadas en esta justa deportiva.
La gimnasta de 27 años ha dejado a todos boquiabiertos con sus impresionantes rutinas y su peculiar gusto por la música pop. En un video reciente, se la puede ver muy emocionada junto a la famosa cantante Beyoncé, quien mostró su apoyo a la delegación estadounidense con un orgulloso atuendo en los colores de la bandera de Estados Unidos.
Beyoncé, también conocida como la Queen B, ha demostrado su admiración por Simone Biles en redes sociales, donde le dedicó unas conmovedoras palabras de aliento antes de su próxima competencia. Conozco a mi chica Simone. Nació para brillar y su destino es inspirar, escribió la intérprete de Si yo fuera un chico.
Simone Biles ha compartido en sus redes sociales diversos videos de los momentos que está viviendo en la competencia deportiva más importante del mundo. En uno de ellos, impresionó con una impecable presentación al ritmo de la canción Ready For It de Taylor Swift, demostrando una vez más su pasión por el pop.
La unión de estas dos superestrellas ha generado una gran emoción en la delegación estadounidense y en los fanáticos de ambas artistas alrededor del mundo. Sin duda, la combinación de deporte y música en estos Juegos Olímpicos está dando mucho de qué hablar.