El delegado de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en Río Bravo, José Moncada Alanís, tuvo su camioneta robada el sábado por la noche cerca de la comandancia de la Policía, mientras salía de una tienda de autoservicio. Moncada Alanís informó a través de sus redes sociales que los hechos ocurrieron después de haber realizado algunas compras, aunque no proporcionó más detalles. La camioneta en cuestión es una Ford guinda bien conocida en el municipio.
El funcionario indicó que ya presentó la denuncia correspondiente y solicitó el apoyo de sus conocidos para que, en caso de avistar el vehículo, le proporcionen información, ya que lo utiliza como herramienta de trabajo. Hasta el momento, los dueños de la unidad no han aparecido y los residentes de Río Bravo llevan varias semanas denunciando robos de vehículos, sin que se haya implementado algún operativo especial para prevenir este delito.
En un contexto diferente, un hombre perdió la vida electrocutado mientras trabajaba en Altamira y su compañero relató los hechos a las autoridades. Accidentes como este resaltan la importancia de tomar precauciones en el trabajo y estar debidamente preparados para cualquier emergencia.