El reconocido comediante, anteriormente conocido como Turrón, cuyo verdadero nombre es Mario Moreno, ha recibido un reciente y delicado diagnóstico médico. A pesar de esto, el humorista ha anunciado su intención de contraer matrimonio con su pareja, Patricia Cid, quien tiene 26 años menos que él.
Hace unas semanas, durante un viaje a Brasil, Cid le propuso matrimonio a Moreno, y el video de la propuesta se ha vuelto viral en las redes sociales. Sin embargo, aún no hay una fecha fijada para la boda, ya que el intérprete está esperando la finalización de algunos trámites pendientes. Moreno ya ha estado casado en dos ocasiones anteriores y actualmente se encuentra en el proceso de divorcio. En cuanto a la fecha de la boda, comentó: Aún estamos esperando un último papeleo.
Moreno, de 56 años, habló sobre su relación con Cid, de 30 años, y dijo: Me dejo querer, es muy joven la chica que me persigue... Esta es la tercera y creo que ahora me anduve enamorando un poquito más.
El año pasado, se informó que Moreno había sido sometido a una cirugía cardíaca tras sufrir dos infartos al miocardio. Desde entonces, el artista ha vivido con un marcapasos y recientemente ha revelado que su salud sigue siendo frágil. Cuando se le preguntó sobre su preparación para la muerte, Moreno admitió que no está listo, ya que desea pasar más tiempo con sus nietos. No obstante, el humorista es consciente de su situación y declaró: Tengo el 25% de mi corazón vivo. El otro 75% está negro, está malo. Un infarto más y era el Turrón.
A pesar de su delicado estado de salud, Moreno se muestra optimista y continúa trabajando en su carrera como masajista y en la televisión. Me duermo pensando en que al otro día no voy a amanecer, dijo Moreno, mostrando su conciencia de la gravedad de su situación. Mi polola sabe que en cualquier momento puedo morir en sus brazos, agregó.
Temas relacionados: Mario Moreno, Patricia Cid, Humorista, Masajista, Televisión, Salud, Matrimonio.