Bomba en el mundo del espectáculo Ángela Aguilar y Christian Nodal ya son marido y mujer, despejando todas las dudas sobre su supuesta relación ficticia para un videoclip La boda se llevó a cabo en la impresionante Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en Morelos, México. Aunque la pareja no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, el orgulloso suegro de Nodal, Pepe Aguilar, compartió imágenes exclusivas del gran día en su cuenta de Instagram.
Entre los invitados ilustres se encontraban Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes también disfrutaron de la celebración. Pepe Aguilar, emocionado por el enlace de su hija menor, dedicó un conmovedor mensaje a la nueva pareja: Hoy inician un nuevo y muy distinto camino a cualquiera de los que antes hayan caminado. Uno donde el respeto y la responsabilidad serán su más fuerte guía, incluso igual de importante que el amor.
El cantante aprovechó la oportunidad para advertir a los recién casados sobre los desafíos que se avecinan, especialmente los personales: El reto más complejo, VIVE en ustedes mismos. Así que su futuro como pareja depende 100% del trabajo que cada quien haga…..EN SI MISMO.
Pepe Aguilar concluyó su emotivo mensaje con un deseo de felicidad eterna para la joven pareja: Es así como Aguilar tumba todas las teorías que apuntaban a un posible descontento con la nueva relación de su niña. Felicidades a los novios Que su amor verdadero los guíe en este nuevo y emocionante camino.