La Bichota se despidió de su gira en Madrid Karol G encanta a más de 85 mil personas en su emocionante concierto en el Santiago Bernabéu
La reconocida cantante colombiana, Karol G, dejó boquiabiertos a más de 85 mil espectadores durante su histórico concierto en el mítico estadio Santiago Bernabéu de Madrid. El espectáculo, lleno de energía, sensualidad y muchos cambios de look, marcó el cierre de su gira con broche de oro.
Karol G, cuyo nombre real es Carolina Giraldo, deslumbró al público con su cabello azul, recordando éxitos como El Makinón y Provenza. La artista también mostró su lado más seductor con un cabello rojo intenso, similar al que usó en canciones como Cairo y TQG. Sin embargo, fue su melena rosada, representativa de la era Mañana Será Bonito, la que predominó durante la noche.
El show contó con impresionantes efectos especiales, bailarines, visuales y juegos de luces que complementaron el increíble talento de la antioqueña. A lo largo de más de dos horas, Karol G no paró de bailar, perrear e incluso llorar, emocionada por el cariño del público y por cerrar este capítulo en su carrera.
El set list incluyó temas como Mi cama, Pineapple y S91, canciones que no estuvieron presentes en sus anteriores conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, interpretó sus más recientes sencillos promocionales, como Si antes te conocía y Contigo, desatando una montaña rusa de emociones entre los asistentes.
La noche estuvo llena de momentos especiales, como cuando Karol G interpretó Ocean y dedicó unas palabras sobre el empoderamiento y el amor propio, confesando que aprendió a quererse a sí misma gracias a la experiencia de Mañana Será Bonito.
Temas como Oki Doki, Qlona, Dispo, Ojos ferrari y Tus gafitas prendieron la rumba y hicieron temblar el Santiago Bernabéu, al igual que Ta Ok, donde los bailarines tuvieron un espacio para lucirse y recibir la ovación del público.
El momento más emotivo llegó cuando Karol G invitó al escenario a Iker, el niño mexicano que la acompañó durante la gira, y a Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, para interpretar Amargura en versión salsa. La joven demostró su talento en la percusión, imprimiendo más sabor a la noche.
Conmovida, Karol G se despidió de su público en medio de la euforia que genera Provenza, versionada con una impecable pista del gran DJ Tiesto. De esta manera, la reggaetonera cerró un tour que le reportó millones de dólares en ganancias, la experiencia de 70 shows y haber pisado más de 20 países gracias a su música. La Bichota ha vuelto a conquistar Europa