Explosivo giro en el escándalo de la separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva La actriz rusa ha negado tajantemente haber autorizado el comunicado de ruptura publicado por el actor. Y eso no es todo El reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante ha arrojado más leña al fuego al acusar a Baeva de maltratar a las hijas de Soto, Elissa y Alexa, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán. Duro
Según Infante, la pareja llevaba tiempo separada, a pesar de que Irina Baeva afirme lo contrario. Estaban juntos, pero está mintiendo porque tenían cuatro meses en habitaciones separadas. Ya estaba hablado que iban a terminar, declaró el comunicador social.
Gabriel Soto, por su parte, ha reconocido que la pareja atravesaba problemas y que su decisión de separarse fue tomada de mutuo acuerdo. Sin embargo, no ha hecho ningún comentario sobre las acusaciones de Infante respecto al maltrato a sus hijas.
El galán de telenovelas sí ha confirmado que Geraldine Bazán estaba al tanto de los problemas con Irina, ya que considera que es una decisión que afecta a toda la familia. Las últimas veces que hablé con Geraldine le estaba platicando más o menos la situación, porque evidentemente esto también tiene que ver con mis hijas, declaró Soto a los medios.
Este escándalo ha sacudido el mundo del espectáculo y ha dejado a los fans con la boca abierta. No te pierdas los próximos capítulos de esta telenovela real