La venezolana Karina, reconocida intérprete de Desde mi ventana, arde en felicidad por el gran hito de su hijo Xander Azevedo: cumplir 19 años tras una valiente transición de género. La artista de 54 años, emocionada, compartió imágenes en Instagram dedicadas a su retoño, acompañadas de conmovedores mensajes de cariño y admiración.
Xander, exuberante adolescente, decidió en 2023 dar el paso de completar su transición, contando con el incondicional apoyo de su famosa madre y seres queridos. En las fotografías, Karina besa tiernamente la mejilla de su hijo, con globos y el tradicional Happy Birthday de fondo.
El corazón de la cantante se hincha de orgullo al ver a Xander disfrutando plenamente de la vida y alcanzando esta nueva etapa. No es la primera vez que Karina comparte en redes sociales momentos junto a su hijo; el año pasado, durante un viaje al Parque Nacional Canaima, publicó instantáneas que encendieron las redes por la espectacular figura de Xander.
Por su parte, Xander también ha mostrado su alegría en las redes sociales, publicando un carrusel de fotos de su increíble celebración previa al cumpleaños, en la que se lanza en paracaídas junto a amigos. Además, el joven comparte videos en los que demuestra el talento musical heredado de su madre, especialmente en la interpretación del piano.