Exclusiva sensacional En el popular espacio Que te lo digo de Zona Latina, se ha revelado que la prestigiosa estación televisiva Mega está en pláticas para que un aclamado ídolo boricua se convierta en el animador principal del Festival de Viña del Mar 2025, cuando el icónico certamen regrese a la pantalla del canal privado después de 26 años.
El carismático presentador Luis Sandoval hizo el anuncio, afirmando que compartiría el escenario con la reconocida animadora Karen Doggenweiler. Sandoval declaró: Quiero compartirles que hay un individuo, al que las redes sociales mencionan constantemente, un individuo que ha pisado en repetidas ocasiones el escenario de la Quinta Vergara, no sería su primera vez, sino su consagración en el mundo del espectáculo... Un hombre guapo, talentoso, que haría titilar los corazones de las féminas y los caballeros, con sus impresionantes 1,9 metros de estatura.
Sandoval continuó: Si Antonio Banderas fue un amante apasionado, hasta los camarógrafos enloquecían, un hombre que cada vez que visita Chile eleva la temperatura, y las noches en la Quinta Vergara estarían llenas de gritos, este hombre es un torbellino de adrenalina pura El hombre que podría eventualmente estar al lado de Karen Doggenweiler es el galán de galanes, Chayanne.
Aunque Mega aún no ha confirmado oficialmente a Doggenweiler como la animadora, se considera prácticamente un hecho, ya que es la conductora del matinal Mucho Gusto y una de las principales figuras del canal. Sin embargo, el desafío para Mega ha sido encontrar al animador masculino perfecto, ya que ninguno de los rostros actuales del canal convencería para liderar la transmisión del evento. Se rumorea que incluso han contactado a presentadores de otros canales, como Rafael Araneda, Sergio Lagos y Martín Cárcamo.
Temas Relacionados: Festival de Viña del Mar, Chayanne.