Mientras recorrían las calles en su moto, los valientes policías de la comisaría PNP Huancayo, de la Región Policial Junín, dieron un golpe a la delincuencia al capturar a dos sospechosos de asaltar a dos inocentes ciudadanos en la intersección de Paseo La Breña y Jr. Moquegua, provincia de Huancayo, Junín.
Los agentes actuaron rápidamente después de recibir un informe de dos víctimas que afirmaron que desconocidos les habían robado un teléfono celular y dañado el espejo retrovisor de su vehículo. Tras una búsqueda intensiva, los sospechosos, dos menores de edad identificados como J.W.P.M. 16 y G.D.P.C.D. 16, fueron localizados en el lugar del crimen.
En el registro, los policías encontraron un teléfono Xiaomi Redmi Note 10 Pro, negro, que uno de los afectados reconoció como suyo. Los jóvenes, supuestos miembros de la banda criminal Los Pipiolos Nocturnos, y el objeto incautado fueron llevados a la comisaría para continuar con las investigaciones y los trámites legales, en colaboración con el fiscal.
La justicia está en marcha gracias al rápido y valiente accionar de nuestros policías