La angustiada progenitora de la infortunada Paola Salcedo, María Isabel Hernández Navarro, conmemoró su onomástica el pasado 8 de julio, sin poder olvidar el trágico destino de su hija. Increíble pero cierto A nueve días de que la joven fuera acribillada a las afueras de un circo en Huixquilucan, Estado de México, la madre continúa exigiendo justicia.
En días previos, la señora Hernández Navarro había acusado a su propio retoño, el futbolista Carlos Salcedo, y a su nuera, Andrea Navarro, de ser los instigadores intelectuales de este espantoso feminicidio. Increíble En una imagen con la fotografía de la víctima de fondo, la madre arremetió contra su vástago, a quien responsabiliza de la muerte de su hermana.
En su día, la desconsolada madre publicó tres historias en Instagram para recordar a su fallecida hija. En uno de los videos, se puede escuchar un mensaje antiguo de Paola, donde ella misma expresaba su amor por su madre. La segunda historia se acompaña con la canción Te amo de Franco de Vita y una fotografía de ambas. En la tercera historia, la madre escribió el hashtag #JusticiaParaPaola y el texto Un cumpleaños sin tus besos, mi chula, besos al cielo.
La noche del 29 de junio, Martha Paola Salcedo fue atacada a balazos cuando se encontraba afuera de un circo en Huixquilucan, Estado de México. La mujer salió del circo junto con su hijo y una asistente personal, para atender una llamada telefónica, cuando fue atacada. Miguel Ángel N, alias El Pecas, y José Iván N fueron detenidos como presuntos responsables del crimen el viernes; ambos recibieron prisión preventiva.
Sin embargo, la familia de Paola insiste en que su hermano Carlos Salcedo ordenó el crimen. Es escandaloso El pasado 6 de julio, el periodista Carlos Jiménez reveló un video del asesinato de Martha Paola, donde se pueden escuchar seis detonaciones y un grito afuera de este circo. El video ha causado conmoción en las redes sociales y la exigencia de justicia para Paola Salcedo no cesa.