Catástrofe en la carretera La reconocida presentadora de televisión, Chiky Bombom, y su hijo de 14 años, Cartier, se convierten en protagonistas de un accidente de tránsito que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Un milagro de Dios Así lo califica la dominicana al escapar de la muerte en este terrible suceso ocurrido en el estado de Florida, Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, Chiky Bombom, conductora de los programas Hoy Día y En casa con Telemundo, compartió el trágico momento que le tocó vivir. Con más de tres millones de fieles seguidores, la morena mostró el estado de su automóvil, completamente destrozado tras el accidente.
En un video publicado en la red social, se observa el carro blanco con la parte delantera y trasera devastadas. A pesar de la angustia, Chiky Bombom agradeció a Dios por haber protegido la vida de su primogénito y la suya propia.
Conmovida y llena de gratitud, la también influencer expresó: Viva de casualidad porque yerba mala nunca muere, porque Dios está conmigo y porque Dios es espectacular. Papá Dios es todo, todo señor. Gracias padre, gracias señor, tú eres grande maravilloso y el poder es tuyo. Gracias, por cubrirme con tu sangre a mí y a mí hijo.
Qué fue lo que realmente sucedió Tras el fuerte impacto que despertó comentarios de angustia en las redes sociales, Chiky Bombom no dudó en publicar un video desde la sala de emergencias, donde se encontraba siendo examinada para verificar que todo estuviera bien.
La conductora explicó que seis hombres en un automóvil chocaron repentinamente la parte trasera de su vehículo, lo que provocó que diera varias vueltas en la autopista y terminara impactando contra la pared. Afortunadamente, ambos salieron ilesos del accidente.
A pesar del fuerte susto, Chiky Bombom se mostró agradecida por la misericordia divina en este momento tan difícil. Un milagro de Dios que dejó a todos conmovidos