Exclusivo Un sospechoso cayó en las garras de la justicia en Puno, en medio de la cruzada policial contra los crímenes que aquejan a la sociedad. La Unidad de Operaciones Especiales PNP Escuadrón Verde de la Región Policial Junín arremetió contra el flagelo del hurto de autopartes, dando como resultado la captura de un individuo en las inmediaciones del centro comercial Plaza Vea.
Los vecinos del sector alertaron a la policía sobre la presencia de un sujeto sospechoso, el cual se dedicaba a robar piezas de los vehículos estacionados en el lugar. Ante la denuncia, los valientes custodios se apresuraron al lugar y aprehendieron a Rudy Cruz Humpire, de 27 años de edad.
Al revisar al sospechoso, los agentes encontraron una bolsa llena de 12 cubiertas de llantas, cinco emblemas de diferentes marcas de automóviles y un destornillador. Un botín que delata su fechoría
El detenido, junto con las especies incautadas, fueron trasladados a la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos PNP Juliaca, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y se determine su participación en el delito, con la intervención del representante del Ministerio Público.