Explosivo testimonio de Francoise Perrot, ex estrella de Mekano y reality shows La celeb ha confesado que estuvo recluida durante 7 meses en un centro de rehabilitación para combatir su adicción al alcohol. Tremendo
Perrot, quien se separó hace dos años y medio, admitió que desde entonces comenzó a caer en excesos, especialmente con la bebida, lo que la llevó a tomar la decisión de internarse en una clínica. Después de estar bien durante 8 meses, oh, sorpresa, tuvo una recaída y tuvo que volver a entrar a un centro de rehabilitación.
La ex de Edmundo Varas reveló que su estadía en el centro le permitió conocer otras realidades y darle un vuelco total a su vida. Me enseñaron muchas herramientas para enfrentar esta enfermedad. Conocí a mucha gente con distintas adicciones. Ver otras realidades me hizo bien, comentó.
Lo más duro de todo el proceso, según Perrot, fue separarse de sus hijas en el día a día, aunque mantuvo el contacto con ellas durante los fines de semana. Fue muy difícil, pero tenía que hacerlo por mí y por ellas, dijo.
Ahora, Francoise se encuentra en un proceso particular y está agradecida con el apoyo de su familia, sus hijas, su mamá y su pareja. Mucha fuerza, Francoise