Qué sorpresa Después de dos décadas, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se reencuentran en el nacimiento de su primer nieta.
Han pasado 20 años desde que esta famosa pareja de la farándula mexicana se separó, pero el nacimiento de su nieta, Tessa, ha traído de vuelta a estos dos famosos actores. El hijo de Derbez y Ruffo, José Eduardo, se convirtió en padre por primera vez, lo que abrió la posibilidad de un acercamiento entre sus padres.
Eugenio Derbez, conocido por su sentido del humor y su carisma, se mostró nervioso antes de encontrarse con su exmujer. Cuando llegué, en la mañana, estaba un poquito nervioso. Yo no quería agregarle más estrés a José Eduardo… pero pensaba en ‘cómo le pregunto a qué hora llegan los otros, qué va a pasar, no sé…’ La verdad es que llegué sin tener mucha idea y con mucha expectativa, confesó Derbez en una entrevista en el programa De primera mano.
El esperado reencuentro
Derbez corrió para ver a su nieta nada más salir de la sala de parto, sin esperar a la presencia de Victoria. Corrimos al pasillo y ahí fue donde… sorpresa Ya estaba en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo… Llegó Omar y ahí estaba Victoria, relató el actor con una sonrisa.
A pesar de las tensiones del pasado, Derbez y Ruffo se fundieron en un abrazo, sorprendiendo a los miembros de la familia. Parece que, gracias al nacimiento de Tessa, estos dos artistas podrán disfrutar de una relación más sana después de más de 20 años de separación.
Nos tomamos, en un momento dado, una foto las dos familias juntas… están los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo… Nada más que esas no me corresponden a mí subirlas, ahí José Eduardo se encargará de compartirlas, finalizó Derbez.