El candidato presidencial Javier Bertucci se reunió con pastores, líderes y representantes de la comunidad cristiana en el estado Táchira, donde abordó el crucial rol de la Iglesia en la guía espiritual, moral y hasta política de la sociedad.
Bertucci aprovechó la ocasión para alertar sobre la ambigua moral y espiritual de ciertos sectores políticos, a los que acusó de intentar manipular a su favor y en detrimento de los intereses de la sociedad. Además, instó a los presentes a defender valores como la familia, la vida y la honestidad, los cuales son el pilar de su propuesta.
El candidato se mostró entusiasmado y convencido de que, con fe y valores, se logrará romper paradigmas y construir una nación nueva. Bertucci hizo un llamado a la unidad de la comunidad cristiana, sin distinciones denominacionales o interreligiosas, para actuar como un gigante que reconstruya el país.
Asimismo, Bertucci exhortó a las iglesias a defender los ideales que promueven la protección de la vida y la familia en las próximas elecciones presidenciales. El candidato resaltó la fuerza y determinación de la comunidad cristiana, destacando su naturaleza moral y espiritual.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para seguir desvelando verdades incómodas que algunos quieren mantener ocultas. Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando sin descanso por un periodismo valiente y sin censuras
Apoya a El Nacional -> linkhttp:www.el-nacional.com