Han transcurrido ya 7 años desde que estalló la encendida disputa entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, centrada en la custodia de su retoño Matías, nacido de su tormentosa relación amorosa como actores. En su momento, los medios internacionales se hicieron eco del asunto, que día tras día se envenenaba más y más.
Atención Marjorie de Sousa vuelve a arremeter contra Julián Gil, a quien recuerda con odio y rencor: Si no he hablado durante todo este tiempo, créanme que ahora no lo voy a hacer, advirtió la actriz a los reporteros que la abordaron en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Todo parece indicar que esta desdichada historia de amor no tendrá un final feliz, y menos por el bien del pequeño fruto de su relación en el 2017. Esto es una prueba más de que la venezolana no quiere saber nada de Julián Gil.
Los medios de comunicación también le preguntaron sobre los escándalos del pasado, especialmente sobre los rumores de un posible romance con el actor Gabriel Soto, a lo que ella respondió que la verdad salió a la luz. Sin embargo, aprovechó la ocasión para aclarar que Esa vez en la playa había muchísima gente, pero editaron todas las fotos y nos dejaron como si estuviéramos solos, puntualizó.
La actriz venezolana ha dejado claro su postura sobre el padre de su hijo Matías y la nula posibilidad de un reencuentro entre los dos. Desde el inicio de este conflicto, Sousa se ha mostrado reacia y sin razones para compartir la custodia del niño.
Por su parte, Julián Gil ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de estar con su pequeño a través de los medios de comunicación, con el fin de hacer llegar sus declaraciones a su expareja, pero estos intentos no han dado resultado y siguen distanciados.