Catástrofe en la defensa austríaca Gernot Trauner, el baluarte de la zaga austríaca, se perderá el crucial encuentro contra Turquía en los octavos de final de la Eurocopa. La Asociación Austríaca de Fútbol confirmó el domingo que el defensor del Feyenoord no se recuperará a tiempo de sus problemas musculares.
La lesión de Trauner se produjo durante el triunfo de su equipo sobre Polonia 1-3, y desde entonces ha estado luchando contra una lesión muscular que le impidió jugar contra los Países Bajos. El seleccionador Ralf Rangnick mostró su pesar por la ausencia del defensa, quien tenía un conocimiento profundo del fútbol neerlandés.
Estoy triste por él, estaba en una forma espléndida. Ha estado jugando en los Países Bajos durante varios años, y este es uno de los partidos que más le hubiera gustado disputar. Pero no puede jugar, y quizás no esté recuperado para los octavos de final, si llegamos, declaró Rangnick en rueda de prensa.
A pesar de la triste noticia, los austríacos mantienen la esperanza de contar con Trauner en la siguiente ronda, siempre y cuando eliminen al combinado turco en la fase eliminatoria. Un duro golpe para Austria, pero el espíritu combativo de su equipo puede ser la clave para superar esta adversidad