Nuevo horror en el Libramiento Noroeste de Nuevo León Un espeluznante hallazgo sacude de nuevo esta peligrosa autopista: un cadáver, tapizado en plástico y con un macabro mensaje, sembrando el terror en la colonia Valle de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
El cuerpo, aterradoramente embalado en una manta y envuelto en plástico, fue descubierto a escasos metros de la carretera, en un terreno baldío, alrededor de las 6 de la mañana del viernes. La víctima, aún no identificada, fue supuestamente abandonada en la madrugada y descubierta al amanecer por los desafortunados transeúntes que se atrevieron a transitar por la brecha que conecta con la colonia Valle de San Francisco.
Las autoridades locales ya investigan este espeluznante suceso, que apunta a ser el resultado de una brutal disputa entre sanguinarios cárteles que operan en la zona y se pelean el control de las drogas ilícitas. La policía local acordonó el área para preservar las pruebas y permitir que los peritos de la Fiscalía de Justicia hicieran su trabajo, lo que ocasionó un gran caos vial en la zona.
Este escalofriante hallazgo se suma a la ola de violencia que azota la región y que ya ha sembrado el pánico y la zozobra entre los habitantes de Nuevo León. La pregunta que todos se hacen es: hasta cuándo seguirá esta espiral de violencia y muerte en el Libramiento Noroeste