Hace once años que nos dejó físicamente la inigualable Diva de la Banda Jenni Rivera, pero su legado sigue más vivo que nunca en el mundo del espectáculo. Y ahora, su memoria ha sido inmortalizada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Un emotivo y conmovedor evento tuvo lugar este jueves, donde los hijos de la cantante aceptaron la estrella póstuma de Jenni Rivera, la número 2.723. La madre de la artista, Doña Rosa, y sus hermanos Lupillo y Rosie Rivera, estuvieron presentes en la ceremonia, junto a la íntima amiga de Jenni, Gloria Trevi, y por supuesto, no podían faltar los fervientes admiradores de la fallecida cantante.
Chiquis Rivera, hija de Jenni, recordó con cariño las palabras de su madre: Mi mamá no era mujer que decía sueño con esto, mi mamá era una mujer de hechos, y decía un día de estos voy a tener una estrella en el Paseo de la Fama. Me acuerdo del día.
Gloria Trevi también honró la memoria de Jenni Rivera, celebrando sus éxitos y su luz que sigue brillando en los corazones de todos. Cosechando seguirán sus éxitos, como esta estrella, que simboliza su luz en nuestros corazones. Hoy es un día para celebrar la vida de Jenni Rivera, dijo Trevi.
Doña Rosa, la madre de Jenni, fue la más conmovida en la ceremonia, derramando lágrimas de emoción al ver la estrella de su hija. Los fanáticos también rindieron homenaje a la artista con murales, carteles y cánticos de Jenni, Jenni, Jenni.
La mañana del 9 de diciembre de 2012, el mundo se paralizó al escuchar la noticia del trágico accidente que le costó la vida a Jenni Rivera. Pero a pesar del dolor, su nombre sigue vivo en la industria musical y en el corazón de sus seguidores. Que viva Jenni Rivera, la Diva de la Banda