Laura Flores una vez más en boca de todos La reconocida actriz y cantante mexicana ha vuelto a preocupar a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales con un tubo en la nariz. A qué se debe este nuevo tratamiento Te lo contamos todo
En el video, Laura explica que se trata de un procedimiento para mejorar su esófago y su estómago, ya que ha presentado diversos problemas de salud. La cánula que lleva es parte de un estudio llamado manometría, que le permitirá a los médicos conocer el funcionamiento de su esófago y determinar el momento perfecto para operarla.
La también conductora ha revelado que padece de gastritis y una hernia hiatal, la cual se retirará próximamente. Además, ha indicado que este estudio es necesario para conocer el funcionamiento de su esófago y así poder arreglar el problema de raíz, en lugar de tomar pastillas para tratar la acidez.
Pero esto no es todo, pues en abril de este año, Laura Flores informó que había sufrido un infarto cerebral a causa de un tratamiento estético. La artista de 60 años había recibido un tratamiento de escleroterapia para desaparecer las várices de las piernas, sin embargo, horas después de llegar a su casa comenzó a sentirse mal y presentó parálisis parcial en su cara y en su brazo derecho.
A pesar de estas preocupantes noticias, Laura Flores ha tranquilizado a sus fanáticos y ha asegurado que todo se realizará en un día y que es para mejorar su salud. Mucha fuerza, Laura