Prepárate para una nueva temporada de gritos, risas y platos deliciosos La aclamada serie The Bear de FX en Hulu regresa con su tercera entrega, y promete ser tan intensa y apetitosa como siempre.
La última vez que vimos a Carmy y su peculiar equipo, estaban en medio de una noche de amigos y familia en The Bear, el nuevo restaurante que surgió de las cenizas del local de bocadillos heredado de su hermano fallecido. Pero, como siempre en esta cocina, las cosas se complicaron rápidamente, con una pelea a gritos entre Carmy y su primo Richie, un accidental distanciamiento con su amor de la infancia Claire y un final atascado en la nevera.
Entonces, qué pasó con la madre enferma de Marcus y los anhelos de estrella Michelin de Sydney Podrá The Bear sobrevivir en el duro mundo de la alta cocina Antes de sumergirte en la tercera temporada de esta comedia ganadora del Emmy, te contamos dónde quedaron nuestros disfuncionales habitantes de Chicago favoritos en la segunda temporada.
El personal de The Bear está listo para abrir las puertas de su nuevo destino de alta cocina en el barrio River North de Chicago, después de semanas de luchas y peleas por cada detalle del restaurante. Mientras Carmy quiere demostrar que puede dirigir el restaurante de sus sueños, el tío Jimmy Cicero solo quiere que hagan dinero, porque le deben 800.000 dólares.
Pero no todo es trabajo duro en The Bear. El equipo está en plena forma en la noche de la familia y los amigos, con Sydney como jefa de cocina y Tina como su ayudante. Incluso Richie y Fak vuelven a confiar en su talento. Aunque, por supuesto, no faltan los baches y los momentos de ira, como cuando Carmy se queda encerrado en la nevera o Richie y Carm se gritan cosas imperdonables a través de la puerta.
En esta tercera temporada, esperamos ver cómo Sydney y Carmy encuentran un acuerdo profesional que funcione, si Carmy recuperará a Claire, o siquiera lo intentará, y cómo le afectará a Marcus la enfermedad de su madre. Conseguirá The Bear esa ansiada estrella Michelin y mantenerse en la escena de los restaurantes de Chicago Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: no te aburrirás en The Bear