Agárrense de sus asientos, amigos lectores En una espectacular operación contra el narcotráfico, los valientes agentes del Grupo Terna de la Región Policial Loreto se disfrazaron de bailarines de la tradicional fiesta de San Juan y lograron desmantelar a la temible banda Los Cerralones de la Participación en una impactante redada en una casa de la calle 13 de Mayo n.° 161, distrito de Belén, Iquitos, Loreto.
Los policías, tras una ardua labor de inteligencia, se infiltraron en el escondite de una familia dedicada al siniestro negocio de las drogas, llevando consigo instrumentos musicales como quenas y bombos, lo que les permitió entrar sin despertar sospechas en la casa utilizada como centro de operaciones para la venta y consumo de estupefacientes.
En el lugar, los agentes lograron capturar en fraganti a Alexander Miranda Diaz 30, Margot Godfroid Gonzales 52, Rubén Teagua Lavi 35, María Natividad Delgado Godfroid 21, Miguel Guerra Urquia 28 y a Juan Jesús Ahuanari del Águila 28. Durante el registro, se incautaron alrededor de 500 ketes de pasta básica de cocaína PBC y marihuana, además de S476 y tres teléfonos celulares utilizados para comunicarse en sus actividades ilícitas.
Los sospechosos, supuestamente vinculados al delito de tráfico ilícito de drogas, fueron llevados a la unidad especializada de la PNP para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, con la debida notificación al representante del Ministerio Público. No se detengan en su lucha contra el crimen, valientes agentes del Grupo Terna