Atención, fanáticos de la música El mundo del rap-rock está de luto, ya que el carismático vocalista de Crazy Town, Shifty Shellshock, ha fallecido a la temprana edad de 49 años en su hogar de Los Ángeles, Estados Unidos. Los medios locales reportan el deceso, aunque aún se desconoce la causa de su muerte. Un triste día para la industria musical
Shellshock, cuyo nombre real era Seth Binzer, deja atrás a tres hijos: Halo, Gage y Phoenix. Comenzó su andadura musical junto a Bret Mazur a principios de los 90, bajo el nombre de Brimstone Sluggers, para luego cambiarlo a Crazy Town en 1999. La formación inicial contaba con Rust Epique, James Bradley Jr., Doug Miller, Adam Goldstein y Antonio Lorenzo Trouble Valli.
El álbum debut de Crazy Town, The Gift of Game, lanzado a finales de 1999, contenía el éxito Butterfly, que sampleaba Pretty Little Ditty de Red Hot Chili Peppers y se convirtió en número 1 en el Billboard Hot 100 durante dos semanas. Sin embargo, su segundo trabajo no logró el mismo éxito, lo que llevó a Shellshock a emprender una carrera en solitario.
Shifty Shellshock colaboró con Paul Oakenfold en el tema Starry Eyed Surprise en 2002, alcanzando el puesto número 41 en varias listas. Su primer álbum en solitario, Happy Love Sick, publicado en 2004, tuvo un éxito moderado en Europa.
Lamentablemente, la vida de Shellshock estuvo marcada por las adicciones a las drogas, lo que le llevó a participar en varios reality shows para luchar contra su adicción, como Celebrity Rehab 1 y 2, y Sober House 1 y 2. Su problemática vida personal eclipsó su carrera artística, y en 2022 fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, aunque fue puesto en libertad poco después.
En estos momentos difíciles, enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Shifty Shellshock. Su legado y música seguirán vivos en el corazón de sus fans y en la historia del rap-rock. Descanse en paz.