Drama en San Miguel Una joven de 22 años se encuentra en estado crítico tras precipitarse desde un edificio en pleno centro de la ciudad. El suceso ocurrió el pasado lunes 17 de junio, cuando Magalí Begnis, de 22 años, se encontraba en la vivienda de un amigo en compañía de su novio y otras tres personas.
Según el relato del novio a la policía, Magalí intentó pasar de un balcón a otro para llegar al baño, ya que la puerta se encontraba bloqueada. Sin embargo, la familia de la joven desconfía de esta versión y solicita una investigación exhaustiva del caso.
El trágico accidente se produjo en el cuarto piso del edificio ubicado en la calle Domingo Faustino Sarmiento, entre España y Tribulato. Magalí sufrió fracturas en la zona pélvica, costillas y una fractura cráneo facial, algunas de ellas expuestas, por lo que fue trasladada de urgencia al Sanatorio del Oeste de Ituzaingo.
La familia de la joven no cree que ella se haya caído accidentalmente y sospecha que pudo haber intentado huir del lugar o incluso haber sido arrojada desde el balcón. La hermana de Magalí expresó en un video difundido por Diario Efecto: Ella no se tiró para ir al baño.
El caso está siendo investigado por el fiscal Daniel Moccia, de la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas. La pareja de la víctima se presentó en fiscalía con un abogado y se negó a declarar.
Ante la incertidumbre y la falta de respuestas, familiares y amigos de Magalí convocaron a una marcha el próximo sábado a las 14 para exigir justicia y esclarecer las circunstancias en que se produjo la caída de la joven. Exigimos justicia por Magalí