Todavía hace babear a sus fans a sus 61 años Carlos Montilla, el actor venezolano que enamoró a todo un país en los años 80 y 90, sigue siendo el centro de atención en las redes sociales.
El caraqueño, quien alguna vez soñó con ser ingeniero en computación, pero una materia electiva se lo impidió, se ha convertido en uno de los actores más cotizados de su generación. A pesar de estar alejado de los reflectores, Montilla continúa siendo el objeto de deseo de sus seguidoras, quienes no dudan en llenar sus publicaciones de piropos y halagos.
En su última publicación, el actor compartió un video bailando al ritmo de Me lo merezco, la canción de moda de Elena Rose. Luciendo fresco y animado, Montilla demuestra que sigue siendo un jovial y se adapta a las tendencias de las redes sociales.
Aquí haciendo mi terapia otra vez con esta canción de @elenarose que me encanta. Esta es mi vibra de hoy. Feliz fin de semana, escribió el actor en su publicación, que rápidamente se llenó de comentarios de admiradoras.
Yo me merezco uno así ajjajaja, Amo demasiado estos videos, me dan vida, El tiempo pasa y tú eres el actor más bello del mundo mundial...Dtb, Ufff colirio para los ojos. Te felicito Que bien llevados tus años, El es hermoso y buen actor, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Montilla, quien estudió actuación con Levi Rossell y en Radio Caracas Televisión RCTV, donde recibió su primer papel en la telenovela Topacio, ha tenido una carrera llena de éxitos. A pesar de haber recibido más ataques que aplausos cuando quiso probar suerte en el mundo musical, el actor supo encontrar su camino y se convirtió en uno de los galanes más queridos de la televisión venezolana.
Actualmente, Montilla vive en Los Ángeles con su esposa e hijos, donde se dedica al cine y a comerciales televisivos. A sus 61 años, el actor sigue siendo el centro de atención y el suspiro de miles de admiradoras. Un verdadero ícono de la farándula venezolana