Increíble pero cierto Raúl Sanllehí, el exdirector general del Real Zaragoza, no ha tardado ni dos semanas en encontrar un nuevo hogar en el mundo del fútbol. El catalán de 57 años se convertirá en el presidente de operaciones de fútbol del Inter Miami
Sanllehí se reunirá con viejos amigos en su nueva andadura, ya que en el Inter Miami también trabajan figuras de renombre como Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Luis Suárez y Gerardo Tata Martino, todos ellos excompañeros suyos en el FC Barcelona.
Pero eso no es todo, porque Xavier Asensi, otro exbarcelonista, también forma parte del equipo del Inter Miami y ahora será el presidente de las operaciones de negocio. Ambos, Sanllehí y Asensi, reportarán directamente al propietario del club, Jorge Mas, quien también es presidente del Real Zaragoza.
El cambio de Sanllehí es significativo, ya que sigue manteniendo cierta relación con el Real Zaragoza, pero su nuevo rol en el Inter Miami es un desafío emocionante que no podía dejar pasar. En su nuevo cargo, Sanllehí supervisará todos los aspectos deportivos del club y ejecutará la estrategia de la propiedad en el desarrollo de jugadores de alto rendimiento desde la Academia hasta el primer equipo.
Jorge Mas, por su parte, se mostró entusiasmado con la llegada de Sanllehí y dijo: Quiero darle la bienvenida a Raúl a nuestro viaje para construir un club del que nuestros aficionados puedan estar orgullosos y espero con muchas ganas continuar trabajando con Xavi. El futuro del Inter Miami se presenta más emocionante que nunca