La diva británica Adele no puede ocultar su admiración por Bad Bunny en espectáculos de otro mundo en Las Vegas
La reconocida artista ha dejado a todos sin aliento con sus conciertos en el Coliseo del Caesars Palace, en Nevada, donde ha deslumbrado con su estilo único y sofisticado, vistiendo elegantes vestidos negros que resaltan su figura. Pero no es solo su presencia en el escenario lo que ha capturado la atención de la audiencia, sino también su calidez humana y compromiso con su público.
Durante su último show, Adele demostró una vez más su amor por la comunidad LGBTQ , rechazando ataques homofóbicos en pleno concierto y enviando un poderoso mensaje de inclusión y aceptación. Pero eso no es todo, la cantante también compartió su admiración por el ídolo boricua, Bad Bunny.
Mientras interactuaba con la multitud, Adele expresó su cariño por el artista con una gran sonrisa y emoción. B de Bunny, Bad Bunny, lo amo, dijo la intérprete de éxitos como Rolling in the Deep, Hello, y Easy on me, desatando una ola de gritos y aplausos en el público.
Esta no es la primera vez que Adele comparte su amor por Bad Bunny. En el pasado, la cantante ha elogiado al artista en redes sociales y ha mostrado su interés en colaborar con él. Será esta una señal de una posible colaboración en el futuro
Mientras tanto, los fanáticos de ambos artistas no pueden contener su emoción y han inundado las redes sociales con comentarios y teorías sobre una posible colaboración. Pero, por otro lado, algunos internautas han criticado el estilo musical de Bad Bunny, argumentando que no es el tipo de música que esperarían de Adele.
Sin embargo, lo que es indudable es el impacto que ambos artistas tienen en la industria musical y la emoción que generan en sus fans. Qué esperamos para verlos juntos en el escenario