El Inter Miami consigue una victoria épica y sorprendente pese a las adversidades A pesar de la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez, y de quedarse con nueve jugadores en el campo, el equipo de Gerardo Tata Martino logró imponerse por 1-2 al Philadelphia Union. Un triunfo de leyenda
Todo comenzó mal para el Inter Miami, que encajó un gol en el minuto 3 de Mikael Uhre. Sin embargo, el espíritu de lucha de los jugadores no decayó y Julian Gressel empató en la reanudación. Pero las cosas se complicaron con las expulsiones del hondureño David Ruiz y del argentino Tomás Avilés en el 69 y 84, respectivamente.
Con dos jugadores menos y todo en contra, el Inter Miami parecía condenado a la derrota. Pero el fútbol a veces da sorpresas y, en el minuto 94, el joven brasileño Leo Afonso se inventó un contraataque de la nada y le dio la victoria al equipo de Miami. Un triunfo inesperado y absolutamente sorprendente.
El Inter Miami, con la participación de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba durante los 90 minutos, sigue como líder del Este con 38 puntos. Por su parte, el LAFC sumó su sexta victoria consecutiva al vencer por 1-3 al Orlando City.
La única nota negativa para el conjunto angelino es que no pudo dejar su portería a cero por sexta ocasión consecutiva. El Orlando City marcó gracias al argentino Martín Ojeda.
En el Oeste, el Real Salt Lake sigue como líder con 34 puntos, seguido de cerca por el LAFC con 33. El Chicago Fire y el New England Revolution también consiguieron victorias abultadas ante el Toronto y los Vancouver Whitecaps, respectivamente.
En otros resultados, el Cincinnati goleó por 2-4 al San José Earthquakes, el Dallas derrotó por 2-0 al St. Louis City, y los Colorado Rapids y los Seattle Sounders se impusieron por el mismo resultado a Austin y Minnesota United, respectivamente.
El fútbol sigue sorprendiéndonos y demostrando que, con espíritu de lucha y garra, se pueden conseguir victorias épicas e inesperadas. El Inter Miami lo ha vuelto a hacer